Sobre Nosotros

Lanoi Medical Group es una clínica médica de especialidades múltiples ubicada en Sorrento Valley con fácil acceso desde cualquier dirección en San Diego.

 

Nuestro fantástico equipo de médicos se especializa en Medicina Familiar, Dermatología, Telesalud, Cirugía y ofrece una amplia gama de servicios médicos y cosméticos a pacientes de todas las edades.

 

Cubrimos la táctica completa de los servicios de atención primaria, incluidos los exámenes físicos y las vacunas, así como una amplia gama de necesidades dermatológicas para su piel, incluida la cirugía.

 

Dirigido por nuestros médicos certificados por el consejo, la Dra. Susan Farrish y la Dra. Nadine Ruth, nuestro personal está listo para servir al área de San Diego y ayudarlos a vivir con confianza en sus cuerpos sanos. Nuestra misión en Lanoi Medical Group es proporcionar las herramientas para lograr y mantener una salud general integrada. Con años de experiencia, el equipo de Lanoi quiere ayudarlo a apreciar el cuerpo en el que se encuentra y estamos aquí para guiarlo en su viaje hacia su nivel más alto de atención médica.

AMA LA PIEL EN QUE TE ENCUENTRAS.

PROTEGELA, MANTEGALA, TENGA CONFIANZA EN ELLA.

asian-young-happy-family-enjoy-vacation-beach-evening-dad-mom-kid-relax-playing-together-n