pngegg.png
Sculptra

Sculptra Aesthetic es un inyectable aprobado por la FDA que ayuda a reemplazar gradualmente el colágeno perdido, la proteína más común en el cuerpo que se usa para formar un marco para apoyar las células y los tejidos, para obtener resultados que pueden durar más de dos años. *

 

Como estimulador de colágeno de ácido poli-L-láctico (PLLA), Sculptra Aesthetic ayuda a restaurar la estructura profunda y subyacente de la piel para disminuir las arrugas faciales.

Sculptra Aesthetic trabaja con su cuerpo dentro de la dermis profunda para ayudar a revitalizar la producción de colágeno y ayudar a restaurar la estructura interna y el volumen de su piel.

A medida que se absorben las micropartículas Sculptra Aesthetic PLLA, ayudan a estimular la producción de colágeno.

Las hebras de colágeno reconstruidas comienzan gradualmente a ayudar a restaurar el volumen facial y la apariencia de plenitud de arrugas y pliegues.

 

Sculptra Aesthetic está elaborado con un material sintético biocompatible y biodegradable llamado ácido poli-L-láctico, que el cuerpo absorbe de forma gradual y natural y ayuda a reconstruir el colágeno perdido a través de una serie de tratamientos administrados por un especialista capacitado.

 

El especialista inyecta el tratamiento en la dermis profunda, donde hebras de colágeno sostienen la estructura de la piel. Con el tiempo, Sculptra Aesthetic ayuda al cuerpo a reproducir el colágeno perdido.9-11 El número de citas de inyección y el número de inyecciones por cita varían de persona a persona, dependiendo de la cantidad de colágeno que se haya perdido. En promedio, se necesitan tres citas de inyección durante un período de unos pocos meses.