facial-laser-treatment.jpg

El M22 es una plataforma de aplicaciones múltiples con módulos de tecnología láser de clase mundial. Con solo el M22, nuestros proveedores pueden tratar más de 30 afecciones cutáneas diferentes, lo que permite a nuestros dermatólogos expertos certificados por la junta brindar los tratamientos personalizados que necesitan nuestros pacientes. Los tratamientos populares incluyen la eliminación de las venas de las piernas, el foto-rejuvenecimiento, los tratamientos para las cicatrices del acné y la rosácea.

 

¿QUÉ ES EL LÁSER UNIVERSAL IPL?

El láser IPL universal trata las lesiones pigmentadas, las lesiones vasculares, el daño solar, la rosácea y el crecimiento de vello no deseado. El tratamiento viene con guías de luz Sapphirecool que ayudan a disminuir cualquier malestar que pueda experimentar un paciente. Los pacientes a menudo describen cada pulso como una ligera sensación de escozor. Después del procedimiento, la piel puede enrojecerse durante algunas horas.

Para lograr los máximos resultados, se recomienda de tres a seis tratamientos espaciados de cuatro a ocho semanas. Cada tratamiento durará unos veinte minutos y requiere poco o ningún tiempo de inactividad. Esto permite que los pacientes reciban el tratamiento los días de semana, sin interferir en las actividades diarias.

 

 

¿QUÉ ES EL LÁSER ND: YAG?

El ND: YAG es un láser de 1064 nm que se utiliza para tratar telangiectasias, hemangiomas, venas de las piernas y arrugas faciales. El procedimiento es muy similar al del láser IPL universal y los pacientes deben esperar una experiencia muy similar.

 

¿QUÉ ES EL LÁSER Q-SWITCHED ND: YAG?

El Q-Switched Nd: YAG es un láser de pulso largo de 1064 nm que se utiliza para eliminar tatuajes y tratar lesiones pigmentadas. El pigmento de los tatuajes se trata rompiendo las partículas de tinta y permitiendo que el cuerpo las absorba y expulse. La cantidad de tratamientos necesarios varía según la afección y se adaptará a los objetivos de tratamiento de cada paciente. La experiencia de este tratamiento debería ser similar a los otros dos tratamientos con láser. Nuestros proveedores revisarán todas las preguntas y la información necesaria para asegurarse de que se sienta cómodo y listo para su tratamiento con láser.

 

¿QUÉ ES EL RESURFX?

El ResurFX es un láser fraccionado no ablativo que funciona mejor para mejorar la textura y el tono de su piel. Los láseres no ablativos calientan las capas internas de la piel sin dañar la capa externa, lo que permite que el cuerpo produzca nuevo colágeno. Los grandes candidatos para los tratamientos de rejuvenecimiento no ablativos tienen entre 25 y 65 años, tienen un envejecimiento leve y no pueden tomarse un tiempo libre del trabajo.

 

¿CÓMO SÉ QUE SOY CANDIDATO?

Los mejores candidatos para cualquier tratamiento con láser son aquellos que tienen tonos de piel más claros y han tenido una exposición mínima al sol en las últimas 4-6 semanas. Los tonos de piel más oscuros son más propensos a la hiperpigmentación postinflamatoria y a las quemaduras. Nuestro cirujano láser experto se asegura de que todos los tratamientos se adapten a cada paciente para garantizar la seguridad y el mejor resultado posible.

Para poder tomar la mejor decisión sobre qué tratamiento debe recibir, acuda a una consulta en la que pueda hablar personalmente con uno de nuestros proveedores para encontrar un plan de tratamiento personalizado. Cada consulta cosmética tiene un cargo de $ 150 y se puede aplicar a cualquier servicio que elija. Llámanos al (858) -397-5755 si tienes alguna pregunta. Estamos encantados de ayudarle!