Cirugía

Cirugía de Mohs

y

Cirugía de cáncer de piel con nuestro cirujano

Dr. Nathan Uebelhoer

¿Qué es la cirugía de Mohs?

La cirugía de Mohs es un tipo específico de cirugía que se usa para tratar y extirpar el cáncer de piel. La cirugía se caracteriza por eliminar pequeñas capas del cáncer a la vez, revisar estas capas debajo de un microscopio y eliminar más si es necesario. Este tipo de procedimiento evitará que se elimine el exceso de piel. Los cirujanos de Mohs asisten a una beca adicional para estudiar esta técnica precisa que ofrece la tasa de curación más alta, así como la cicatriz más pequeña posible para la extirpación del cáncer.

El Dr. Nathan Uebelhoer asistió a una residencia en el Centro Médico Naval en San Diego y completó su beca en Boston. Es muy apreciado por su trabajo en el uso de CO2 para promover la cicatrización de heridas junto con la cirugía MOHS. El Dr. Uebelhoer ha realizado más de 20.000 cirugías.

¿Cómo prepararse para la cirugía de Mohs?
CIRUGÍA DE CÁNCER DE PIEL

Cada año, más personas son diagnosticadas con cánceres de piel que cualquier otra forma de cáncer combinada en los Estados Unidos. Los tipos más comunes de cáncer de piel son el carcinoma de células basales (BCC), el carcinoma de células escamosas (SCC) y el melanoma. Poway Dermatology tiene la experiencia para diagnosticar y tratar con precisión sus cánceres de piel. Nuestro objetivo no es solo ayudar a nuestros pacientes de San Diego a vivir libres de cánceres de piel, sino también educarlos sobre las medidas preventivas, como el uso de protección solar. Si le preocupan las manchas nuevas o le diagnosticaron cáncer de piel recientemente, consulte con uno de nuestros proveedores para determinar qué opción de tratamiento es la adecuada para usted.

Birthmark