Cómo prepararse para su cirugía de Mohs

 

*** Llegue de 15 a 20 minutos antes de la hora de su cita para permitir el papeleo. Regístrese en la recepción. La mayoría de los casos de cirugía micrográfica de Mohs se programan por la mañana.

 

Antes de su cita

 

Le solicitamos que no tome aspirina, productos que contengan aspirina (Anacin o Bufferin), ibuprofeno (Motrin, Advil, etc.) o vitamina E, aceite de pescado o ginko biloba durante una semana antes de la cirugía. Si su médico de atención primaria le ha recetado alguno de los anteriores, asegúrese de consultar con él antes de suspender el tratamiento. Puede sustituirlo por acetaminofén (Tylenol) si es necesario. Si toma aspirina recetada por un médico porque tiene antecedentes de accidente cerebrovascular, ataque cardíaco u otras afecciones médicas, continúe tomando aspirina según sea necesario.

Se puede continuar con Coumadin antes de la cirugía, pero el INR no debe ser superior a 3. Coordine con el médico que lo recetó para ajustar la dosis si es necesario. No beba bebidas alcohólicas 24 horas antes de la cirugía.

Si le han recomendado en el pasado que tome antibióticos antes de un procedimiento quirúrgico, como un trabajo dental, consulte con nosotros antes de su cita para la cirugía de Mohs.

Lávese el cabello con champú la noche anterior a la cirugía, ya que es posible que la herida y el apósito inicial deban permanecer secos durante 24 horas o más.

Compre los siguientes artículos para cuidar adecuadamente su herida quirúrgica. Todos los artículos son de venta libre y están disponibles en farmacias y droguerías:

1. Bolsa de hielo

2. Cinta de papel, gasa o almohadilla Telfa (antiadherente)

3. Vaselina / Vaselina o Aquaphor y hisopos de algodón (Q-tips)

Duerma bien por la noche y tome todos sus medicamentos a menos que le indiquemos lo contrario.

Puede y debe comer como de costumbre, a menos que se le indique lo contrario.

Ya que puede estar con nosotros todo el día, por favor traiga un buen libro, revistas para leer o una computadora portátil / iPad / tableta. Traiga auriculares para que no molesten a otros pacientes. Aunque hay restaurantes cerca, es posible que desee traer su propio almuerzo o un refrigerio. Le pedimos que limite el número de personas que lo acompañan a una persona debido al espacio limitado en nuestra sala de espera. Aunque damos la bienvenida a una persona para que lo acompañe durante el día, no permitiremos que personas que lo acompañen a la sala de procedimientos durante la cirugía.

Toda la cirugía se realiza con anestesia local. Sin embargo, si el cáncer de piel está cerca del ojo, haga los arreglos necesarios para que alguien lo lleve a su casa porque el vendaje puede obstruir su visión periférica. Por favor, haga los arreglos necesarios.

Se le darán instrucciones completas para cuidar su sitio quirúrgico después de la cirugía. Si siente que no podrá cuidar el área usted mismo, avísenos con anticipación para que podamos hacer los arreglos necesarios.

 

Por favor considere lo siguiente

 

No debe mojar el área durante 48 horas después de la cirugía y deberá evitar la exposición prolongada al agua (nadar, bañarse) y las actividades extenuantes, como caminar a paso ligero y otras formas de ejercicio durante una o dos semanas después de la cirugía. Las lesiones en la parte inferior de la pierna pueden requerir cierta elevación de la pierna durante varios días o semanas después de la cirugía.

Si su herida se repara con un injerto de piel, tendrá un vendaje y no podrá mojar el área hasta siete a diez días después de la cirugía.

Deberá regresar en una o dos semanas para retirar la sutura o revisar la herida.

Háganos saber si está planeando un viaje o tiene compromisos que podrían interferir con su proceso de curación.

Si desea reprogramar o cancelar una cita, o si tiene alguna pregunta, háganoslo saber lo antes posible llamando a nuestro número de oficina que se indica a continuación.

Agradecemos su paciencia al esperar y prepararse para esta cita. Esperamos verte en la fecha de tu cita.