img_ETRAC-Excimer-Laser_logo.jpg

¿QUÉ ES LA TERAPIA LÁSER XTRAC?

XTRAC es un láser UVB de banda estrecha que está aprobado por la FDA para tratar la psoriasis, el vitiligo y el eccema. Este es un tratamiento seguro y eficaz, con un dolor mínimo o nulo para el paciente. El XTRAC puede aliviar síntomas como la acumulación de placa y la picazón, y proporciona un alivio duradero. Los pacientes pueden esperar tratamientos de 10 a 20 minutos, dos o tres veces por semana, para obtener los mejores resultados. El tratamiento es eficaz y seguro y está aprobado por la Academia Estadounidense de Dermatología y la Fundación Nacional de Psoriasis .

Nuestro equipo de tratamiento con láser bien capacitado y especializado estará encantado de brindarle una consulta para garantizar que podamos brindarle el tratamiento adecuado para usted y sus necesidades individuales. Para programar una cita, llame al (858) 397-5755 o programe en línea.

 

¿SOY CANDIDATO PARA XTRAC?

Los adultos y los niños que tienen psoriasis leve a moderada, eccema y vitiligo son buenos candidatos. A menudo, se alienta a los pacientes que no han tenido éxito con tratamientos o medicamentos tópicos a que también consideren la terapia con láser XTRAC. Esta es una excelente opción alternativa a los medicamentos inyectables porque XTRAC se puede usar simultáneamente con medicamentos inyectables y tópicos. Nuestros proveedores siempre se asegurarán de que reciba los tratamientos correctos. XTRAC es seguro para mujeres embarazadas y lactantes y niños. Nuestros proveedores siempre se asegurarán de que reciba los tratamientos correctos.

 

¿CUÁN EFECTIVO ES XTRAC?

Dependiendo de la gravedad de las condiciones del paciente, los tratamientos variarán de veinte a treinta breves sesiones de tratamiento. Como resultado del tratamiento completo con XTRAC, los pacientes pueden esperar una clara o una reducción significativa de los síntomas del área afectada. Los pacientes pueden experimentar alivio o ver algunos resultados en tan solo tres o cuatro tratamientos. Los resultados deberían durar varios meses sin remisión.

 

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS LÁSERES XTRAC?

Enrojecimiento, picazón y calor son posibles efectos secundarios. El XTRAC es seguro para pacientes de todas las edades, incluidos los niños. Su dermatólogo cubrirá todos los efectos secundarios antes y después del tratamiento.

 

¿CÓMO SE COMPARA XTRAC CON OTROS TRATAMIENTOS?

El XTRAC se puede utilizar junto con tratamientos tópicos y biológicos inyectables.

 

TRATAMIENTOS TÓPICOS

  • Sin cremas sucias y regimiento diario de cuidado de la piel.

  • Sin reducción de la eficacia

  • Efectivo en áreas difíciles de tratar (cuero cabelludo, codos, etc.)

  • Sin riesgo de adelgazamiento de la piel o estrías

 

BIOLOGICOS

  • No se preocupe por los efectos secundarios dañinos como:

    • Daño hepático

    • Defectos de nacimiento

    • Insuficiencia cardiaca

  • Sin inyecciones mensuales

  • XTRAC tiene costos mucho más asequibles

 

FOTOTERAPIA ESTANDAR

  • Sin exposición a los rayos UV para una piel sana

  • Sin riesgo de cáncer de piel

  • Significativamente menos tratamientos

 

MI SEGURO CUBRE LA TERAPIA LÁSER XTRAC:

La mayoría de los seguros, incluidos los planes de Medi-Cal, cubren la terapia con láser XTRAC. Los planes de seguro generalmente requieren una terapia escalonada primero para la psoriasis en placas o el eccema. La terapia escalonada incluye probar y fallar con medicamentos tópicos u orales antes de obtener la aprobación para XTRAC. El vitiligo es una terapia de nivel uno; por lo tanto, los pacientes con vitiligo pueden recibir tratamiento sin tener que probar otros medicamentos tópicos u orales. Nuestro personal siempre realizará una verificación de beneficios para informarle el monto que cubre su seguro y cuál será el costo exacto del tratamiento antes de cualquier tratamiento.

Para obtener más información sobre XTRAC, visite https://www.xtracclear.com .