gem20170813juvederm-5.png

¿POR QUÉ RELLENOS JUVEDERM?

 

Los rellenos faciales Juvederm son una forma efectiva de crear una mejora dramática en su apariencia sin someterse a un procedimiento quirúrgico. La piel contiene de forma natural colágeno y ácido hialurónico, que ayudan a la piel a mantener su humedad y volumen. Con el tiempo, el cuerpo reduce su producción de colágeno y elastina, provocando la aparición de adelgazamiento, arrugas, pliegues y surcos en la piel. Los rellenos de Juvederm están hechos de ácido hialurónico y se utilizan para dar volumen a la piel y los labios para crear una apariencia natural y más juvenil. Los estudios sobre el uso a largo plazo de los rellenos de ácido hialurónico también han demostrado que tienen beneficios antienvejecimiento al estimular el colágeno.

 

TIPOS DE RELLENADORES JUVEDERM

 

VOBELLA XC

Vobella XC rellena los labios y mejora la apariencia de las líneas verticales de los labios. Los resultados suelen durar de 6 meses a 1 año, pero variarán para cada individuo.

 

¿SOY CANDIDATO?

Consultar con nuestros proveedores es la mejor manera de determinar su candidatura para los rellenos. Generalmente, usted es un candidato ideal si es un adulto y goza de buena salud en general con arrugas faciales de moderadas a severas. Los rellenos de ácido hialurónico se pueden usar en conjunto con otros u otros procedimientos no quirúrgicos, como láseres, para lograr la apariencia deseada.

 

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS?

Los efectos secundarios más comunes son malestar y enrojecimiento en el lugar de la inyección y leves hematomas. Otros efectos secundarios, aunque raros y no se encuentran comúnmente, hinchazón, dolor, sensibilidad, firmeza, bultos / protuberancias, decoloración y picazón.Uno de los riesgos del uso de estos productos es la inyección involuntaria en un vaso sanguíneo y, aunque es poco común, las complicaciones puede ser grave y puede ser permanente. Estas complicaciones pueden incluir anomalías en la visión, ceguera, accidente cerebrovascular, costras temporales o cicatrices permanentes. Al igual que con todos los procedimientos de inyección en la piel, existe el riesgo de infección. Si le preocupa alguno de estos efectos secundarios, consulte con su proveedor antes del tratamiento.

 

AHORRE EN SUS TRATAMIENTOS

 

Para ayudarlo a mantener su apariencia sin arrugas, se recomiendan tratamientos regulares de Juvederm. Brilliant Distinctions es un gran programa que le ayudará a ahorrar en sus rellenos de Botox y Juvederm. Para obtener más información, visite https://www.brilliantdistinctionsprogram.com /.