VI PEEL

Vi Peel consiste en una mezcla patentada de TCA, Retin-A, ácido salicílico, fenol y vitamina C. Vi Peel es un tratamiento eficaz para la hiperpigmentación y el melasma, el daño solar, el acné y las cicatrices del acné. Además de tratar numerosos problemas de la piel, también ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel y a reducir la apariencia de los poros.

A diferencia de muchas otras exfoliaciones, Vi Peel es una excelente opción para pacientes de todos los tipos de piel y etnias. No se necesitan preparaciones antes de su tratamiento con Vi Peel. Esta exfoliación está prácticamente libre de molestias, aunque los pacientes pueden sentir calor u hormigueo. Los pacientes generalmente verán los resultados en una semana. Para lograr el mejor resultado, se recomienda una serie de tres peelings. Si está buscando hacerse un Vi Peel cerca de San Diego, Poway, Rancho Bernardo o Escondido, ¡consulte con uno de nuestros dermatólogos!

 

CUIDADO DE LA PIEL PREPELADO

Para lograr el resultado cosmético deseado, consulte con dermatólogos para analizar los cuidados en el hogar antes y después de la exfoliación para mantener sus resultados. Durante un mes antes de su tratamiento con Vi Peel, evite usar otros peelings y tratamientos exfoliantes, incluidos los procedimientos con láser. Además, los productos exfoliantes, como el ácido glicólico, la vitamina C, la tretinoína, deben suspenderse durante una semana antes de sus tratamientos. Asimismo, evite usar exfoliantes mecánicos abrasivos, como exfoliantes en el área donde se aplica el Vi Peel. Los hombres deben abstenerse de afeitarse el día del Vi Peel.

 

CUIDADO DE LA PIEL POST-PEEL

El Vi Peel es un peeling extraordinariamente potente y requiere cuidados en el hogar con el kit post-peeling proporcionado. El tiempo de inactividad esperado es de aproximadamente 7 días. Generalmente, la mayoría de los pacientes comienzan a pelarse alrededor del día 3, comenzando alrededor de la nariz y pelando hacia las mejillas. Durante dos semanas después de la exfoliación, evite el uso de exfoliantes físicos o mecánicos, como exfoliantes, ácido glicólico y Retin-A. Debido al desprendimiento de piel y la formación de piel nueva, evite la luz solar directa y use el protector solar provisto en el kit post-peeling. No haga ejercicio mientras la piel se desprende porque el sudor puede irritar aún más la piel.

Mientras la piel se pela, resista la tentación de tirar de la piel que se está pelando porque puede provocar cicatrices y decoloración. Deje que la piel se desprenda de forma natural.

Se permite recortar cualquier piel que ya se haya desprendido. Si siente picazón o malestar, use la hidrocortisona al 1% incluida en el kit post-peeling. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su dermatólogo.

3 VI PEELS DURANTE UN PERIODO DE 3 MESES PARA EL ACNÉ

screen-shot-2018-12-05-at-11.11.17-pm-55
screen-shot-2018-12-05-at-11.11.41-pm-55

5 VI PEELES DURANTE UN PERIODO DE 3 MESES POR DAÑOS SOLARES

screen-shot-2018-12-05-at-11.12.01-pm-55