pngfind.com-botox-logo-png-5854391.png

¿QUÉ ES BOTOX?

La toxina botulínica, también conocida como Botox, es una neurotoxina aprobada por la FDA que se inyecta en los músculos para crear una apariencia más juvenil. El Botox en Poway actúa reduciendo temporalmente la actividad muscular subyacente para suavizar las líneas finas y las arrugas. Si está buscando Botox en Poway, Rancho Bernardo o el área circundante de San Diego, programe una visita con uno de nuestros dermatólogos certificados por la junta.

 

¿QUÉ ZONAS TRATA BOTOX?

Líneas horizontales de la frente de moderadas a severas

Líneas de patas de gallo

Líneas de expresión entre las cejas

Entrecerrar los ojos o arrugar la nariz

 

¿QUÉ CAUSA LAS LÍNEAS FACIALES?

Una combinación de factores puede causar líneas faciales. A medida que envejecemos, naturalmente experimentamos cambios celulares y reducción de colágeno, lo que causa arrugas, pliegues y líneas finas. El daño externo causado por los radicales libres del sol y el medio ambiente puede descomponer el colágeno para acelerar el proceso de envejecimiento. Las contracciones musculares repetidas por fruncir el ceño, entrecerrar los ojos o levantar las cejas hacen que la piel se arrugue y se pliegue. Esto da como resultado gradualmente la formación de líneas faciales.

 

¿SOY CANDIDATO?

Consultar con nuestros proveedores es la mejor manera de determinar su candidatura para Botox. En general, usted es un candidato ideal si es un adulto y goza de buena salud en general con arrugas de moderadas a severas alrededor de los ojos, el cuello o la frente. Si está buscando Botox en Poway, Rancho Bernardo o en un área circundante de San Diego, programe una consulta con nuestros proveedores hoy mismo.

 

¿CUÁNTO DURA CADA TRATAMIENTO?

Los resultados variarán según el paciente, ya que los individuos responderán de manera diferente al tratamiento. Generalmente, los efectos del Botox durarán de tres a cuatro meses. A medida que continúe manteniendo su tratamiento, puede notar que las inyecciones posteriores se requieren con menos frecuencia a medida que los músculos se adaptan a la relajación.

 

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS?

Los efectos secundarios más comunes son malestar o dolor en el lugar de la inyección, dolor de cabeza y leves hematomas. Otros efectos secundarios, aunque raros y poco frecuentes, son sequedad de boca, cansancio, dolor de cuello y problemas oculares: visión doble, visión borrosa, disminución de la vista, párpados y cejas caídos, hinchazón de los párpados y sequedad de ojos. Si le preocupa alguno de estos efectos secundarios, consulte con su proveedor antes del tratamiento.

 

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO CON BOTOX POR EL DR. UEBELHOER Y NP TRAVERS

D4367EF1-123E-44A1-AF31-2B4631B05B09-768

AHORRE EN SUS TRATAMIENTOS

Para ayudarlo a mantener su apariencia sin arrugas, se recomiendan tratamientos regulares de Botox en Poway. Alle es un gran programa que le ayudará a ahorrar en sus tratamientos de Botox. Por cada tratamiento, reciba puntos Alle que se pueden canjear en su próximo tratamiento. Para obtener más información, visite https://www.alle.com/.